27 de marzo del 2025
H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, rindió un homenaje solemne en la Playa Bagdad con motivo del 20 aniversario luctuoso de Rigo Tovar. En este emotivo acto, el alcalde estuvo acompañado por Isabel Martínez, viuda del famoso cantante, y algunos de sus hijos.
“La lluvia es bendición y el viento la presencia del gran Rigo Tovar.”, expresó el presidente municipal enfatizando que pese a las contingencias climatológicas se pudo realizar esta actividad.
La familia de Rigo Tovar agradeció al alcalde por este homenaje, que incluyó el lanzamiento de un arreglo floral al mar. Beto Granados destacó la importancia de mantener vivo el legado del cantante e invitó a los matamorenses a formar parte de las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos días como parte del “Festival Rigo es Amor 2025”.
Este homenaje no solo recuerda la vida y la música de Rigo Tovar, sino que también reafirma el compromiso de la actual administración por honrar su memoria y su influencia en la cultura local.